top of page

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de AGROSEMILLAS AIASSA enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la calidad de atención y de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de AGROSEMILLAS AIASSA se basa en:

Mesa de trabajo 1.png

Mejora Contínua

Tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad para prevenir errores.

Mesa de trabajo 2.png

Compromiso

La calidad y su mejora son responsabilidad de todos los miembros de la empresa.

Mesa de trabajo 3.png

Satisfacción de los clientes

Mediante el compromiso de toda la empresa en cumplir con las necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.

Mesa de trabajo 4.png

Nuevas tecnologías

Prestar la máxima atención a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.

Mesa de trabajo 5.png

Trabajo en equipo

Participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal y partes interesadas de la empresa para su conocimiento y comprensión.

Mesa de trabajo 6.png

Gestión

La calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la empresa.

bottom of page